sábado, 20 de diciembre de 2008

conductor demoniaco

yaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!

así se desgañita en uno de los momentos de ese gran tema que se llama "i dreamed i died" el cantante de los Devildriver (si, todo junto) y así es como me desgañito yo, tirándome al vacio que significa crear un blog.
no se porqué demonios, si ni siquiera estoy seguro de poner bien las comas y los puntos, y mas teniendo en cuenta que esto va de escribir.
pero como todo el mundo tiene uno...que excusa mas mala. en fin, yo también voy a probar a poner cosas.
este humilde momento es para presentar mi blog, en el cual tal vez deje pedacitos de mi alma o tal vez no, lo que me de la gana vaya. pero también para que al que le de la gana aporte lo que crea que pueda ser útil, sea en el modo que sea.

2 comentarios:

Luis dijo...

RAulín..., voy a ser el primeroooooo!

Lo primero, felicitarte por esta tirada a la piscina. Te doy permiso para que me salpiques.

Y lo segundo, hummm, Raúl..., de alguna forma tengo que demostrarte que los últimos instantes de nuestro primer encuentro están más que comprendidos y olvidados. ¿Te gustaría formar parte de la Unidad de Entrada y REgistro a lo Bestia de la Policìa Local de Port Royal ?
:P

¿futuro pluscuamimperfecto?

Yo es que soy más de futuro indefinito.

Un abrazo. Y me cuidas a mi Daky. Vale, es tu Bego, pero es mi Daky.

Rul dijo...

Gracias Luis. No sabes lo que significa para mi lo segundo.
Y ya me explicaras qué demonios es la U.E.R.B.P.L.P.R.
Aish! ¿¿Puerto Real?? aghjajajaja


un abrazo