lunes, 22 de diciembre de 2008

Esto era un comentario pero, yo lo he convertido en post (...)


Y como no podía ser menos, y para empezar a darle vidilla al blog, empiezo comentandome a mi mismo.
dije que me tiraba al vacío de crear un blog porque, sinceramente creo que es algo mas serio de lo que parece.
la creación de un blog, puede ser una banalidad en si misma hablando en términos generales. pero para una persona en particular puede poseer una importancia a tener en cuenta.
no soy un gran blogero, y si bien he seguido nada mas que un par de ellos , me he dado cuenta de lo interesante e importante que puede llegar a ser, pero también peligroso.
en menos de tres minutos (si, soy un torpe) he conseguido hacerme un blog, y escribir en el es sumamente fácil. a partir de aquí es todo decir lo que me venga en gana y si tengo suerte y/o soy persistente podré tener un buen numero de lectores al cual le podre dar una impresión tal o cual de como es Rul.
así que, es muy sencillo. puedo ser como quiera: ligón, chulo, duro, tenaz, etc...
si soy capaz de idealizarme a mi mismo estoy seguro de que haya gente que tal vez me idealice mucho mas...
aun no teniendo un blog, si eres un comentarista rápido y habitual, podrás ser conocido y crearte una imagen.
tener un blog o ser blogero habitual lleva una responsabilidad no implícita en este asunto que solo unos pocos asumen de manera natural gracias a su autentica forma de ser.
en realidad, solo llego a estas conclusiones "de oídas" de tomar pequeñas notas a las cuales a la larga les he podido dar un significado, aunque solo sean para mi.
encontrar a ese ser sincero que se muestra como tal es difícil. estamparse contra la dura realidad no tiene ningún merito.
pero no os preocupeis porque mañana será otro día.
no es un post para volverse loco, esta muy reducido, es muy escueto. pero es que la palabra no es un don que esté de mi lado, y plasmar intenciones, ideas, pensamientos, se me hace muy difícil.
solo me remito a esa frase tan celebre: ¿me he tomado yo un cubata contigo? o ¿hemos cenado juntos? para hacer ver, que en todos hay mas allá de lo que escribimos, a veces bueno a veces malo. y que ni siquiera una primera vez basta para entender a una persona.
un saludo a todos y bienvenidos.

No hay comentarios: