domingo, 28 de diciembre de 2008

como el Pato Lucas






Y es una mierda.
El propio Pato Lucas seguramente se sentía fatal cada vez que tenia que rodar una escena en la que quedaba planchado como la funda de una almohada.
Yo no me siento mejor y es algo a lo que no estoy acostumbrado. Mi estado habitual es de buen humor, sonriente, optimista...pero hoy no, ayer tampoco estaba en mi mejor momento pero mas o menos tenia fuerzas para capearlo. Hoy no.
se me junta todo. A saber: el estado general y mejorable en el que están mis hijos y al cual no soy capaz de enfrentarme, la famélica situación de mi cuenta corriente y a lo que me lleva a otras situaciones, como por ejemplo no poder llevar a mi chica a divertirse los fines de semana como es debido. Y esto ultimo no solo por mi falta de cash si no por la estupidez que me llevó a hacer algo que me desvinculó de una parte importante de su vida que la proporciona una rica vida social.
Mañana será otro día, desde que vi "Jerry Mcguire" adopté ese lema como propio para situaciones de emergencia. La verdad es que es muy útil.
Ni quiero estar así, ni es así como suelo estar. Así que mañana me levanto bien, si puede ser abrazado a mi chica y haciéndole el AMOR como esta mandado.
Y pasado, a currármelo, que para eso lo he hecho toda la puta vida y no me ha pasado nada.
Solo es un estado de animo, no pasa nada, tengo que volver por mis fueros. Creo que lo haré y disfrutaremos de lo que nos merecemos.
He aquí la mujer mas bella del mundo. ella me mejora, ella me espolea, ella...
si no quieres ver tu foto ahí. quitala cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, al lío.
Hechos son amores y no buenas razones....