martes, 3 de febrero de 2009

como el aceite




A:pfff, hoy no he dormido nada
B:Y yo menos macho
A:Si, pero es que ayer tampoco dormí casi nada por el catarro.
B:Buah, yo también tronco, y con fiebre además.
A:Pero es que ademas he tenido que llevar al perro al veterinario por el moquillo
B:Pues yo al mio le he tenido que sacrificar y todo
A: Me han subido el IRPF
B: A mi me han despedido
A: Un familiar mio esta en la UVI con cáncer
B: Pues mi padre se ha muerto de un ataque al corazón


Y así puede llegar hasta el infinito.
cada vez que un amigo viene y nos cuenta alguna pena, tenemos que decir algo para demostrar que nosotros estamos peor que él.
La autocompasión por agravio comparativo es muy socorrida. Pero a la vez deplorable, coño. Si lo he hecho me avergüenzo.
Si alguien de tu entorno viene a contarte un poquito su vida, déjale, mañana puedes ir tu y hacer lo mismo.

5 comentarios:

Libi dijo...

Eso de "autocompasión por agravio comparativo"... ¿lo has escrito tú solo o lo has copiado de algún sitio...??? jijijijijij
besito

Rul dijo...

Yo solo, jefa. jejej

ea! dijo...

Y luego está el otro lado, el y yo más mejor!! que es igual de deplorable... :S pero el ser humano tiene cosas que... en fin incomprensibles!! jajajja

Un besoteeeeee!!

Anónimo dijo...

Y os olvidais de ese lado triangulo. Ese que ni responde. Que se queda cual estatua de sal, pero sin sal.

Muaks mañaneros

Lara tiene alas

Rul dijo...

Recuento:
1: El oyente.
2: EL "yomasmejor"
3: La estatua de sal
4: El "yomaspeor"

¡rayos! hay poco que salvar en esta lista.

¡abresos!