lunes, 9 de febrero de 2009

orgulloso

No creo que sea alguien inmaduro. Bueno, lo natural de mi condición de varón, por supuesto. Pero no mas allá de lo alarmante.
Sin embargo si soy bastante infantil. Juguetón, bailongo, chistoso, cantarín...
Hay gente que reniega de este estilo de vida de manera deliberada, porque como ya se tiene una edad ya no se pueden hacer ciertas cosas. Creo que es un error y por eso me gustaría ver quien se atreve a admitir que aún se hace bocadillos de nocilla.
Yo primer, por supuesto.
Animo niñ@s

8 comentarios:

Libi dijo...

¿Perdón...? he leído CANTARÍN...??
Si a esos berridos que pegas de tarde en tarde, lo llamas cantar.....
En fin... que si alguien quiere colaborar... tengo una cuenta abierta donde se aceptan donaciones para la compra de la crema de cacao esa, que sale muy cara y la vida está muy mal.

Anónimo dijo...

Jejeje...Yo también me hago bocadillos de nocilla. Y galletas con nocilla. Y cucharadas de nocilla.

Y cuando falla, sigue viniendo a mi memoria mi "nocilla casera". Colacao con un poquitisimo de leche. Lo mezclo, y "vualá"...la vuelvo a untar con galletas. Ñam!

Muaks mañaneros

Lara tiene alas

Rul dijo...

¡ESa nocilla casera la conozco yo! y con un poco de azucar para terminar de joder las muelas y la tabla del estomago. jajjaj

ea! dijo...

Lecheeeee, cacaooooo, avellanaaasss y azúcarrrrr!!! Mmmmm... Noooociiiillaaaaaaaa!!

Que gran invento este de la nocilla sí señor!!

Un besoteeeee!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo Rul.
! Viva la inmadurez gastronomica !
( ! Y abajo la alimentación pobre en colesterol ! ).
Un abrazo nocillero.

Libi dijo...

has comido nocilla caducada y te ha dado un "flus"...?

El que nunca olvida... dijo...

Yo también soy un inmaduro y tengo mis defectos como ya se ve, pero me quedo tan agustito diciéndote que me caes MAL... eres un fantoche.

Rul dijo...

Vaya! lamento haber creado esa impresión en ti, o en cualquier persona, en general.
Un saludo